APLICACION DINATRAN_PY

   
   
   
   
   
   
   

SERVICIOS ONLINE- CONSULTAS

  Inspecciones por Chapa  
  Chapas Nacionales  
  Chapas Extranjeras  
  Horarios e Itinerarios  
  Expedientes  
  Tarifas de Pasajes  
  Validación de Documentos  

INFORMACION PUBLICA

 
 

INFORMACION PUBLICA

 
 

INFORMACIONES LEY 5189/14

 
 

PORTAL PARAGUAY

 
 

DENUNCIAS

 
 

ISO 9001:2008

 
 

PLAN ESTRATEGICO 2013-2017

  Resolución del Consejo N° 484/12  
  Ejes Estrategicos del PEI 2013-2017  
 
 

REDES SOCIALES

   
   

BOLETO ESTUDIANTIL

   
LEY 5282/14 "De Libre Acceso Ciudadano a la Información Publica y Transparencia Gubernamental"
 
a) Su estructura orgánica
b) Las facultades, deberes, funciones y/o atribuciones de sus órganos y dependencias internas
c) Todo el marco normativo que rija su funcionamiento y las normas constitucionales, legales de alcance nacional o local y reglamentario cuya aplicación este a su cargo
d) Descripción General de cómo funciona y cuál es el proceso de toma de decisiones.
e)Listado actualizado de todas las personas que cumplan una función pública o sean funcionarios públicos, con indicación de su números de cédula de identidad civil, las funciones que realizan, los salarios u honorarios que perciben en forma mensual, incluyendo los adicionales, prestaciones complementarias y/o viáticos
f) Descripción de la política institucional y de los planes de acción
g) Descripción de los programas institucionales en ejecución, con la definición de metas, el grado de ejecución de las mismas y el presupuesto aplicado a dichos programas
h) Informes de Auditoria
i) Informes de los viajes oficiales realizados dentro del territorio de la República o al Extranjero
j) Convenios y contratos celebrados
k) Cartas Oficiales
l) Informes finales de Consultoria
m) Cuadros de resultados
n) Lista de poderes vigentes otorgados a abogados
o) Sistema de mantenimiento, clasificación en índice de los documentos existentes
p) Descripción de los procedimientos previstos para que las personas interesadas puedan acceder a los documentos que obren en su poder, incluyendo el lugar en dónde están archivados y el nombre del funcionario responsable
q) Mecanismos de participación ciudadana