APLICACION DINATRAN_PY

   
   
   
   
   
   
   

SERVICIOS ONLINE- CONSULTAS

  Inspecciones por Chapa  
  Chapas Nacionales  
  Chapas Extranjeras  
  Expedientes  
  Tarifas de Pasajes  
  Validación de Documentos  

INFORMACION PUBLICA

 
 

INFORMACION PUBLICA

 
 

INFORMACIONES LEY 5189/14

 
 

PORTAL PARAGUAY

 
 

DENUNCIAS

 
 

ISO 9001:2008

 
 

PLAN ESTRATEGICO 2013-2017

  Resolución del Consejo N° 484/12  
  Ejes Estrategicos del PEI 2013-2017  
 
 

REDES SOCIALES

   
   

BOLETO ESTUDIANTIL

   
ISO 9001:2008

Usuario Contraseña

¿Qué es un Sistema de Gestión de la Calidad?
Es aquella parte del Sistema de Gestión de una organización enfocada al logro de los resultados, en relación a los objetivos de calidad para satisfacer las necesidades, expectativas y requisitos de las partes interesadas, según corresponda. (Norma ISO 9000:2005).

Declarado de Interés Institucional
La DINATRAN ha declarado de interés institucional los trabajos realizados en el marco del desarrollo e implementación de un Sistema de Gestión de la Calidad basado la Norma Internacional ISO 9001:2008 (Res. DNT N° 24/2014).(ver+)

¿Qué es la ISO?
ISO (Organización Internacional de Normalización) es una federación mundial de organismos nacionales de normalización, cuya finalidad es la de establecer normas técnicas que representen y traduzcan el consenso de los diferentes países del mundo.
Los requisitos para los Sistemas de Gestión de la Calidad se especifican en la Norma ISO 9001, estos son genéricos y aplicables a organizaciones de cualquier sector económico e industrial, con independencia de la categoría del producto ofrecido.
La Norma ISO 9001 permite obtener una certificación del Sistema de Gestión de la Calidad por parte de organizaciones certificadoras acreditadas por organismos internacionales y/o nacionales.

Alcance del Sistema de Gestión de la Calidad
Procesos relacionados con la expedición, reexpedición (duplicado) y renovación de certificados de habilitación de unidades que realizan el servicio de transporte de cargas, dentro del territorio nacional, en los Centros de Inspección Técnica Vehicular del país (Res. DNT N° 132/2014).(ver+)

Encargados del Desarrollo e Implementación
Representante de la Dirección ante el Sistema de Gestión de la Calidad (Res. DNT N° 314/2013).(ver+)
Comité de la Calidad (Res. DNT N° 336/2013).(ver+)
Coordinador/a del Sistema de Gestión de la Calidad (Res. DNT N° 329/2011).(ver+)
Equipo de Apoyo de la Coordinación del Sistema de Gestión de la Calidad (OS. DGGTH N° 38/14)(ver+)

Triptico de Calidad.(ver+)